miércoles, 1 de octubre de 2014

Sunproof BB Cream de KIKO

Hola chicas!!
Al fin me animo a empezar a escribir. Llevo mucho tiempo dándole vueltas a esto de empezar un blog pero entre que me echaba para atrás que no sé hasta que punto puedo aportar algo, sólo mi experiencia, y que no tenía cámara (problemas técnicos) pues se ha ido alargando la inaguración. Os cuento esto porque en las próximas semanas iré enseñando muchos productos a los que les queda como mucho un par de usos. Me daba pena tirarlos y no poder hablaros de ellos.
Bueno, no os entretengo más y empezamos!!


Descripción de la marca:

Una combinación perfecta de maquillaje y protección de la piel. Un verdadero tratamiento con múltiples beneficios que garantiza un color homogéneo y una protección solar. Gracias a su cobertura ligera, el color crea un efecto natural de segunda piel que encaja perfectamente con los tonos de la tez. Las imperfecciones se cubren, los signos del cansancio se minimizan.

La fórmula ligera y alisadora ofrece un acabado homogéneo de larga fijación.Las ventajas de su alta protección se asocian a las de una textura delicada y deslizante, que ofrece una adherencia óptima a la piel.Sunproof BB cream SPF 30 se adapta perfectamente al período estivo, es fácil de aplicar, no engrasa y aporta al rostro un aspecto luminoso y definido. Gracias al práctico formato con punta oftálmica, se dosifica con mucha facilidad.
01 Very light
02 Light
03 Medium
04 Dark.
No comedogénico.
Sin parabenos.
Modo de empleo: Aplicar en el rostro y el cuello y masajear hasta obtener una homogeneidad perfecta con el tono de la piel.
Disponible en 4 referencias para los distintos tonos de piel:
Producto hipoalergénico = formulado para reducir al mínimo el riesgo de alergias.

Opinión personal:

Tono: 
 El tono de esta base es su principal problema. Me la compré un día de esos tontos que quieres darte un capricho y compras sin sentido. Cuando pasé por KIKO había probadores de todos los tonos menos de este, así que me dejé llevar por el "very light", craso error, pero ya he aprendido la lección! El tono es muy naranja y bastante oscura, vamos que de very light tiene poco. Yo la compré el verano pasado y no tengo claro si cambiaron los tonos este año porque he visto muchas reviews positivas de esta bb cream y nadie se ha quejado del tono. Aunque no he usado ninguna base de MAC, intuyo que debo ser NW20, vamos, que tampoco soy blancanieves.

En las foto no se aprecia tanto como en la realidad porque la cámara es bastante mala pero, creedme, es muy naranja. La he estado utilizando con esponjita en cara y cuello (para disimular el corte) cuando iba a salir de casa a última hora por el tema de la protección, aunque no me acabo de fiar de la protección de estas bb creams.

Textura/Acabado:
Al salir del tubito parece que va a ser una crema muy densa, pero en absoluto.  Se extiende con facilidad aunque hay que tener cuidado de extenderla realmente bien para que no quede demasiado artificial. La cobertura es baja, no cubre imperfecciones ni pecas, sólo deja, en mi caso, un sutíl tono anaranjado. No queda nada bien si tratas de poner una segunda capa o una capa más gruesa para aumentar cobertura ya que queda muy parcheada y muy poco integrada con la piel. 
Desde KIKO dicen que deja un aspecto luminoso, aunque esto es cierto a medias. Es cierto que no deja un acabado empolvado ni mate al aplicarlo, pero si luce, lo que luce no es lozanía sino toda la grasa que mi piel es capaz de expulsar. Creo que ya vais intuyendo que no me ha ido nada bien. No os lo he dicho, mi piel es mixta-grasa y con tendencia acneica en algunas zonas aunque también deshidratada a menudo.

Duración:


La duración es baja, un par de horas en las zonas más grasas, siempre sellada con polvos, y no creo que llegue a 3-4 en las demás. Me saca muchos brillos, más de los que produce mi piel de manera natural, por lo que no lo veo en absoluto recomendable para pieles mixtas o grasas. Otro suspenso más.

Packaging:


Es lo único bueno que le veo a esta bb cream, porque se puede aprovechar hasta la última gota y la boquilla por donde sale el producto es fina y precisa, por lo que nunca derrochas.

Lo volvería a comprar? Evidentemente NO, me parece un producto muy malo, aunque repito que no tengo claro si para este verano lo reformularon porque sólo he visto opiniones positivas de esta bb cream. Hay muchas bb creams por debajo de 8,90e, que es lo que cuesta, que funcionan mucho mejor. Aunque no es cuestión de precio: ni gratis la aceptaría. Lo único bueno es que ya la tengo a punto de gastar, sólo me queda un poco de producto pegado a las paredes, no sé si lo podréis apreciar en la foto

Muchas gracias por leerme!!bss

No hay comentarios:

Publicar un comentario