miércoles, 8 de octubre de 2014

Contornos de ojos de Bottega verde

Hola de nuevo!!
Hoy sigo con otra tanda de productos que me daba pena acabar sin haber empezado el blog. De hecho uno ya lo he tenido que cortar para sacar el poco producto que quedaba.
Son dos contornos de ojos de Bottega Verde que he estado usando durante demasiados meses. También probé un tercero pero no lo tengo ya.


Ialuron Plus
Descripción de la marca:
Una crema formulada para la delicada zona del contorno de ojos. Rellena las arrugas, suaviza los rasgos y protege del fotoenvejecimiento gracias a su factor de protección 15. Formulada para pieles delicadas, su excepcional efecto antiarrugas se debe a la presencia en su fórmula de ácido Hialurónico, que retiene el agua de los tejidos y les da volumen, suavizando las arrugas y las señales del paso del tiempo. Las flores blancas, Loto y Lirio blanco, son poderosos antioxidantes y antirradicales. Su uso diario asegura resultados excepcionales: suaviza las arrugas, redefine los contornos y da a la mirada un aspecto descansado y rejuvenecido.

EFICACIA PROBADA: Ojeras menos marcadas en el 85%*. Disminución de las arrugas profundas en el 65%*. Disminución de la sequedad cutánea en el 94%*. *Pruebas de autoevaluación realizadas por 20 voluntarias.

Efecto lifting
Descripción de la marca:

    Por fin un producto para tratar los párpados! Porque la belleza de la mirada depende también del contorno de los ojos. Para mantener lisa y distendida la delicada piel de esta zona del rostro, es importante utilizar con frecuencia un producto específico con efecto lifting. La pérdida de elasticidad del cutis en esta área propicia la aparación de pequeñas arrugas, bolsas y desagradables pliegues sobre los párpados. La fórmula de esta crema, rica en ácido Hialurónico, Ceramidas y Extensina, reconstruye y reafirma la estructura epidérmica restaurando desde el exterior el conjunto de elementos constitutivos de la piel.Sedosa, muy penetrante y de rápida absorción, contribuye a mantener la epidermis elástica y suave, mejora el nivel de hidratación cutánea y equilibra determinados mecanismos defensivos de la piel ejerciendo así un efecto lifting. De esta forma combate las arrugas de expresión devolviéndole al contorno de los ojos su natural luminosidad .




Opinión personal

 No voy a hacer una revisión de cada contorno por separado porque sería una pérdida de tiempo. Ninguno de los dos contornos me ha gustado y no he notado diferencia entre los dos.

Textura:

En ambos casos, la textura es ligera y agradable. No tienen fragancia y se absorben rápido sin dejar sensación grasienta en la piel.


Precio:

En la página web dicen que cuestan 15,50 y 10,50 respectivamente, pero para comprar en Bottega Verde  para que salgan a muy buen precio recomiendo leer este blog:

http://contandocositas.blogspot.com.es/2014/10/como-comprar-en-bottega-verde-tutorial.html

Así es como lo compré yo.

Resultados:

He aquí el problema. Os pongo en situación, tengo 28 años y en mi opinión esta zona más arrugada de lo que debiera.
Compré los dos contornos en un mismo pedido por lo que en principio los estuve usando uno por la mañana (aprovechando su spf 15) y el otro por la noche. Visto los malos resultados que me estaban dando empecé a probarlos de manera independiente para saber cual de los dos me estaba dando problemas. Cuales son estos problemas?
No hidratan lo suficiente usados una vez al día, y me atrevería a decir que ni siquiera usándolos día y noche según tengamos la zona. Ahora bien , me salieron milliums por usarlos día y noche. Los milliums desaparecieron sólo al dejar de utilizarlos frecuentemente. Los he estado acabando utilizándolos como mucho una vez al día. NO LOS RECOMIENDO


Contorno de Rosa Mosqueta de Chile


Descripción de la marca:

Estudiado específicamente para el contorno de ojos y labios, las partes más delicadas de nuestro rostro, es una práctica barra que nutre y reduce los signos del tiempo gracias a una mezcla de principios activos vegetales:aceite de Rosa Mosqueta, Vitamina A, Ceramidas yácido Hialurónico, derivado de biotecnología. Para rasgos más relajados y una mirada siempre joven.

Opinión personal

Este contorno sí que me gustó en su momento y cuando haga un pedido a Bottega Verde lo vuelveré a comprar. 
Da la sensación de ser muy graso y no se absorbe con facilidad, así que no es recomendable para usarlo por el día, sólo por la noche. Ahora bien, la mañana siguiente notas el contorno de ojos más liso, fresco y con las líneas de expresión más difuminadas.
La descripción que ofrece la marca es menos ambicioso que en los otros casos, pero los cumple a la perfección.
El único problema que le veo es que o lo comprais barato o no merece la pena porque dura muy poco, 2 meses usándolo sólo de noche (y algún día que tenía el contorno algo más tirante).

Aquí lo dejo que me ha salido una entrada muy larga.
Muchas gracias por leerme!
BSS





2 comentarios:

  1. Gracias por tu opinion , yo estas navidades le pediré a mi hermano un mega pedido con el contorno de rosa mosqueta incluido!
    Te sigo, y te invito a mi blog si tienes un ratito para visitarlo!
    Te leo!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu visita!!la verdad que el de Rosa mosqueta si que merece la pena!
    Besos!!

    ResponderEliminar