lunes, 6 de octubre de 2014

Essence pureskin anti-spot wash gel

Muy buenas!
Hoy vengo a hablaros del gel limpiador de la gama pure skin de Essence.
En los últimos tiempos estoy probando bastantes limpiadores porque nunca encuentro el ideal. Os cuento, tengo la piel mixta pero con tendencia acnéica así que creo que muchas veces, más que las cremas, serums, etc, lo que marca la diferencia es una buena limpieza y desmaquillado de la piel.


Essence pureskin anti-spot wash gel

Descripción de la marca:
Para una piel un poco más perfecta cada día: el gel limpiador anti espinillas pure skin limpia en profundidad la piel y se puede usar a diario gracias a su fórmula suave. ¡de esta manera, las impureza no tienen ni una posibilidad! utilízalo mañana y noche para limpiar en profundidad tu piel de suciedad y maquillaje. efectividad dermatológicamente demostrada.

Textura: 
es un gel cómodo de usar precisamente por su textura que es como la de cualquier jabón líquido. 
Con poca cantidad hace mucha espuma que se masajea muy bien por todo el rostro y se retira muy fácilmente con agua sin que queden residuos.

Limpieza:

Como ya os he comentado trato de extremar la limpieza sobre todo cuando me maquillo, así que siempre desmaquillo primero con una leche desmaquillante y luego me lavo con un gel facial para retirar lo que haya quedado.
Las leches limpiadoras que he probado hasta ahora no me retiran bien el maquillaje, sólo lo más gordo, por lo que el gel que use tiene que acabar de retirarlo bien y este lo hace.
Realmente limpia en profundidad, y la prueba del tónico con algodón la pasa siempre, algo que con otros limpiadores no siempre ocurre. 
Además retira la grasa que da gusto por lo que su efecto matificante dura bastantes horas.



El problema:

Es un limpiador efectivo y agradable, pero tiene un gran inconveniente: reseca mucho.
En pieles sensibles o simplemente no muy grasas no lo recomiendo usar a diario día y noche, porque al menos en mi caso me deshidrató algunas zonas de la cara de manera visible.

Lo volvería a comprar?:

Probablemente, es barato (2,99 e) y efectivo, pero para utilizarlo sólo al desmaquillarme, para estar segura de haberlo retirado completamente,  o cuando tenga la piel más grasa de lo normal. Pero repito que me parece demasiado agresivo para la rutina diaria.

Muchas gracias por leerme!bss 



1 comentario:

  1. Desconocía por completo que Essence tenía productos limpiadores, el maquillaje de esta marca en ocasiones suele ser muy bueno y conveniente.
    Qué lástima que te haya ido mal con la limpiadora.

    ResponderEliminar