lunes, 3 de noviembre de 2014

Productos acabados(I): Septiembre y Octubre ´14

Hola de nuevo!
Me da mucha rabia no haber podido actualizar la semana pasada porque empecé este blog con mucha ilusión pero ahora voy muy justa de tiempo.

Hoy empiezo una sección muy clásica pero que me gusta leer en otros blogs: productos acabados.
Hice las fotos hace 10 días por lo que ya he acabado alguna cosita más, pero las guardo para el próximo mes.

LIMPIEZA

Essence pureskin anti-spot wash gel: 
Ya os he hablado de este gel AQUÍ. Con este gel tengo una relación amor-odio. Es muy cómodo de usar, limpia en profundidad y se retira fácilmente pero reseca que da gusto así que no se puede usar todos los días. Repetiré? Probablemente, pero siempre combinándolo con otro.Lo usaría sólo para terminar el desmaquillado. Precio 2,99 E

Tónico Durator:
Me lo mandó hace meses el dermatólogo porque es específico para pieles grasas y con imperfecciones. Me dijo que lo usara por las mañanas a pesar de ser alcohol puro ( manchas venid a mí!), era bastante caro y resecaba mucho la piel. Repetiré? Ni en broma por mucho que me digan, no es nada especial sólo alcohol (a mi chico se lo mandó el mismo dermatólogo hace años y lo usaba para limpiar pizarras de plástico, imaginaos el alcohol que lleva). Precio aprox 10-12 E

Desmaquillante bifásico Deliplús: 
Es el que uso siempre porque es barato y quita bastante bien el maquillaje waterproof. Es cierto que deja la zona algo grasa, pero siempre remato la limpieza con un gel así que este aspecto no me molesta. 
 Repetiré? Ya he repetido y volveréis a verlo el próximo mes,jejeje. Precio 2 E

Quitaesmalte Cutex:
Lo he acabado pero tampoco tengo mucho que deciros porque no soy muy exigente con los quitaesmaltes. Retira bien los esmaltes (no tengo ninguno con purpurina) y es fácil de encontrar en tiendas. Repetiré? probablemente, sin más.

TRATAMIENTO

Contornos de ojos Bottega Verde: Os hablé de ellos AQUÍ. No me han gustado ninguno de los dos, no hidrataban lo suficiente y con su uso frecuente provocaban milliums. Repetiré? Ni en broma.

Anti Spot gel Essence: Este producto lo tiro porque ya lleva mucho tiempo abierto y no me fio, aunque le queda la mitad. Se trata de un gel que ayuda a secar los granos puntuales. Hay que echarlo por la noche porque al secar queda una película blanquecina sobre el granito.  Repetiré? No, porque no notaba ningún resultado utilizándolo.

Crema corporal de Aloe Vera Instituto Español: Esta crema es mala, malísima. Su primer ingrediente es parafina líquida y da la sensación de ser el único porque la piel nunca llega a absorverla. Da la sensación de hidratación al aplicarlo, pero simplemente por la película superficial que deja, al retirarlo con una ducha o simplemente con agua la piel sigue igual. Repetiré? No. Precio 1E

MAQUILLAJE

BB Cream Flormar: Os hablé de esta BB Cream AQUÍ. Esta bb cream debería haberla gastado hace meses pero la guardé para el blog. Me gustó su acabado, el tono, su textura y su cobertura natural, pero no dura apenas en la piel. Repetiré? No No, porque dura muy poco sobre la piel y ya no hacen este tono. Precio 10-12 E

Sunproof BB Cream KIKO: Os hablé de esta BB Cream AQUÍ. No me gustó porque era demasiado oscura para mí, me sacaba brillos más rápido de lo normal y ni siquiera ofrecía una cobertura media o un acabado bonito sobre la piel. Repetiré? No. Precio 8,90E (hace dos veranos costaba 6,2E)

Perfilador automático Deborah Milano: Os hablé de este perfilador AQUÍ. este perfilador me ha encantado. Es negro intenso, se difumina bien pero queda fijo al cabo de las horas, aguanta incluso en la línea del agua. De momento es el mejor que he probado. Repetiré? Sí, pero más adelante porque tengo otros en uso que quiero ir acabando. Precio 7E aprox.

Esto es todo por ahora!
Gracias por leerme!Bss

12 comentarios:

  1. A mí también me gustan mucho estas entradas, oír otras opiniones siempre es bueno. Un besito y qué fuerte el producto recomendado por un dermatólogo, o más que limpiador es limpiapizarras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte! La verdad es que lo de ese tonico no tiene nombre! Ahora estoy con otro más suave.bss

      Eliminar
  2. El quitaesmaltes cutex lo utilizo, y me encanta! barato y efectivo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que yo voy cambiando según las ofertas jeje

      Eliminar
  3. ¡Cuántas cositas has acabado! No he probado nada de lo que nos enseñas, aunque por lo que veo no me pierdo mucho ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no, no te pierdes mucho jeje.Lo único que recomiendo es el lapiz de ojos que me gusto mucho.

      Eliminar
  4. me encantan este tipo de entradas!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta saber tu opinión! Un besazo guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa..te acabo de leer en mi blog ya me tienes por aquí te sigo por GFC..te espero de nuevo para que me sigas también¿vale?

    Bss!!

    ResponderEliminar
  7. Hola no coincidimos en nada excepto en el quitaesmaltes y para mí es uno de los mejores, claro que yo no tengo esmaltes complicados. Te sigo desde ya mismo y te invito a pasar por mi blog que además estoy de sorteo, muakss
    www.shopperinthecity.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!muchas gracias por pasarte!En realidad yo ya estoy suscrita a tu blog!jeje
      Besos

      Eliminar